ACUERDO COLABORACIÓN CON CENTROS DE FORMACIÓN EASA 147 CITHE y CISA

ASETMA-INFORMA

 

 ACUERDO COLABORACIÓN CON CENTROS DE FORMACIÓN EASA 147

 

CITHE y CISA

 

ASETMA ha rubricado sendos acuerdos de colaboración con los centros de formación EASA147 CITHE y CISA.

 

En el caso de CITHE el nuevo acuerdo amplía el que hasta la fecha estaba en vigor estableciéndose ventajas y descuentos en sus tarifas, para afiliados y familiares directos, en todos los cursos y exámenes impartidos y realizados por CITHE en su alcance como centro  con certificado de aprobación emitido por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

 

CITHE, es una organización de formación de mantenimiento con certificado de aprobación emitido por AESA con nº de referencia ES147.004 para la realización de cursos de formación básica y exámenes de las categorías B1.1,B1.2,B1.3,B1.4,B2, A1 y A3, así como cursos de formación de tipo B1 y B2 del Eurocopter AS350 (Turbo..Ariel2) y B1 del Eurocopter B0 105 series (RR corp 250).

 

Por su parte el acuerdo con CISA recoge también ventajas y descuentos en sus tarifas para afiliados y familiares directos.

 

CISA, es una organización de formación de mantenimiento con certificado de aprobación emitido por AESA con nº de referencia 147.003 para la realización de cursos de conversión de licencias categoría B1.1 y B1.3 a B2.

 

Ambos centros son referencia en el sector por la calidad de su enseñanza, debido al alto nivel de sus equipos e instalaciones así como a la contrastada experiencia docente y profesional de sus instructores.

 

El descuento para afiliados de ASETMA y sus familiares directos será del 10% sobre los precios públicos vigentes en CITHE y CISA en todos sus cursos de formación y exámenes.

 

Para ser beneficiario de esta oferta el interesado deberá comunicar a  CITHE o CISA  su condición de afiliado a ASETMA para que ambos centros confirmen con ASETMA la vigencia de su afiliación.

 

Esperamos que estos acuerdos de colaboración sean de interés para todos nuestros afiliados.

 

           

 

                                                                                  Madrid a 29 de Septiembre de 2014

 

 


Convenios con: