AIR EUROPA YA TIENE LOS CIMIENTOS DEL NUEVO HANGAR EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS

Avion Air Europa 1177992202 12129615 1020x574

Globalia ya tiene los cimientos del nuevo hangar de Air Europa en Madrid-Barajas, que contribuirá a "potenciar el tráfico aéreo aumentando las conexiones desde Madrid" 

  • Un brexit sin acuerdo prohibiría a Iberia realizar el puente aéreo Madrid-Barcelona almacenes y oficinas en planta baja y 2.851 metros cuadrados adicionales en planta alta.

La infraestructura, que tendrá unas dimensiones de 165 metros de ancho por 96 metros de fondo, podrá albergar simultáneamente hasta tres aeronaves de fuselaje ancho. Su inversión no sólo abarca la construcción del nuevo hangar, el objetivo de la compañía es "dotar a esta instalación con la más moderna tecnología con el fin de permitir su crecimiento y convertir a Globalia Mantenimiento Aeronáutico en un centro de referencia para el mantenimiento de la flota B787". 

Aviones de larga distancia

Con este nuevo hangar, Globalia Mantenimiento dispondrá de esta instalación en Madrid-Barajas orientada al mantenimiento de aeronaves dedicadas a larga distancia, como el B787 y el A330, y en el hangar de Palma de Mallorca se centrará en las aeronaves de medio radio

 

"El propósito de la compañía es convertirlo en un elemento clave del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y que contribuya a potenciar el tráfico aéreo aumentando las conexiones desde Madrid", informan.  Esta inversión será un impulso para la operativa de la aerolínea, ya queAir Europa tendrá su hub de distribución de tráfico en este aeropuerto, así como todas sus aeronaves de larga distancia basadas en el mismo.

La construcción del nuevo hangar forma parte del plan de crecimiento, expansión y modernización de Air Europa. Este plan también incluye la apertura de nuevas rutas, tanto de largo radio como de media distancia

Convenios con: