Jornada de puertas abiertas en CITHE el próximo 11 de junio

Cithe 450x337

El sábado 11 de junio el centro de formación aeronáutica CITHE realizará una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su oferta formativa a todos los interesados en convertirse en profesionales del mantenimiento aeronáutico.

 

La escuela, situada en Cuatro Vientos, al lado del aeropuerto, abrirá sus puertas de 10:00 a 14:00 horas, tiempo en el que se podrán visitar las instalaciones, oír las charlas de los profesionales de esta escuela además de tener acceso a los simuladores con los que realizarán parte de su formación.

La jornada de puertas abiertas incluye la visita a las instalaciones que Aviation Group, organización formativa en la que también participa Cithe, además de Intercopters y Aerodynamics, especializada en la formación de TCP,s, tiene en la misma ubicación. Aviation Group dispone de uno de los simuladores para la instrucción de TCP,s más avanzados del panorama formativo nacional, además del único simulador de fuego real que existe en España para la formación de Tripulantes de Cabina.

Aviation Group además, organizará sesiones de emergencia a bordo en sus simuladores.

Todos los interesados podrán obtener información, además, sobre formación de pilotos de transporte de helicóptero y de avión, especialidades de las que también dispone el consorcio Aviation Group.

Si estás interesado en formar parte de la gran familia aeronáutica no dejes pasar la oportunidad de conocer de primera mano cuáles son las mejores opciones formativas para lograrlo.

Convenios con: